Preguntas Frecuentes

Consulte las secciones a continuación para encontrar las respuestas a las preguntas más recurrentes de parte de nuestros clientes. Si no encuentra lo que buscaba o tienes alguna pregunta adicional, no dude en contactarnos. ¡Siempre estamos aquí para ayudarle!

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Última Actualización: Abril 2025

1. Nosotros

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2. Compras

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3. Pagos

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4. Envíos

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5. Garantías

1. NOSOTROS

NUESTRA MARCA

"El orgullo y la alegría de poseer un reloj de calidad no deben limitarse a una experiencia única en la vida".

 

En PANZERA, creemos que un reloj es más que un simple dispositivo de cronometraje. Es un reflejo de su estilo e individualidad únicos. Por eso nuestra filosofía de marca gira en torno a la creación de relojes que van más allá de la funcionalidad. Nuestros relojes son una declaración audaz que combina elegancia moderna con durabilidad resistente.

 

Pero lo que realmente distingue a PANZERA es nuestro modelo optimizado de entrega directa al cliente. Al eliminar los gastos generales de venta minorista, ofrecemos a nuestros clientes relojes de primera calidad a precios que antes no estaban disponibles en la industria. Creemos que todo el mundo debería tener la oportunidad de poseer un reloj PANZERA. Con precios asequibles y entrega exprés en todo el mundo, nuestros relojes están al alcance de los entusiastas de los relojes de todo el mundo.

 

Elaborados con una atención excepcional al detalle, nuestros relojes superan las expectativas en todos los precios. Pero no nos detenemos ahí. Nos aseguramos de que su experiencia PANZERA sea nada menos que extraordinaria. Desde el momento en que recibe nuestro reloj elegantemente empaquetado hasta nuestro dedicado servicio de conserjería al cliente las 24 horas, estamos comprometidos con su satisfacción. Nuestra amplia cobertura de garantía global le brinda tranquilidad y le permite disfrutar de su reloj con total confianza.

 

Con sede en Sydney, Australia, nuestra sede sirve como centro creativo detrás de nuestra marca. Combinamos lo mejor de ambos mundos ensamblando nuestros relojes en talleres ubicados en Sydney y el hermoso cantón Ticino de Suiza. Esta combinación de innovación australiana y artesanía suiza da como resultado relojes verdaderamente excepcionales.

 

Únase a nosotros en nuestro viaje mientras redefinimos lo que significa usar un reloj. Descubra la diferencia PANZERA y experimente la fusión perfecta de resistencia, estilo, asequibilidad y confiabilidad.

HISTORIA

PANZERA fue concebido en 2009 por dos socios fundadores, Andrew Herman y Roger Cooper en Sydney, Australia, quienes se inspiraron para crear versiones contemporáneas de classic, relojes de “estilo vintage”. Desde sus modestos comienzos en Sydney, se creó la primera versión del reloj de piloto PANZERA Flieger. Diseñado localmente, ensamblado y vendido principalmente a amigos, además de una pequeña cantidad de pedidos en línea, allanó el camino a seguir. Hoy en día, con talleres dedicados tanto en Australia como en Suiza, PANZERA ha vendido más de 250.000 relojes en más de 100 países diferentes en todo el mundo. Estos se han vendido y suministrado principalmente a través de nuestro sitio web directamente al cliente. Detrás de escena, un equipo dedicado y apasionado de relojeros, personal administrativo y de soporte está comprometido a garantizar que siempre se mantengan el concepto original PANZERA y los altos estándares.

 

Cada reloj mantiene el tema común de un diseño poderoso y audaz que hace una fuerte declaración dondequiera que se use. Nuestras colecciones de relojes actuales están diseñadas en torno a los tres elementos conceptuales: AIR (relojes de piloto) – LAND (relojes de deportes de motor) – SEA (relojes marinos/de buceo). El logotipo PANZERA es una estrella de navegación que simboliza la exploración de estos tres dominios.

2. COMPRAS

¿Cómo comprar?

Es muy fácil y seguro comprar en nuestra tienda online. Trabajamos con sistema MERCADO PAGO y PayPal.

¿Cuáles son los pasos a seguir para comprar en la tienda Online?

  • Elige el reloj que te interesa de nuestra tienda online, al darle clic conseguirás una ampliación de su fotografía además de información detallada del mismo.
  • Añade el reloj al carrito. A continuación, puedes elegir seguir comprando o tramitar pedidos.
  • En caso de realizar pedido selecciona un método de pago: Tarjeta de débito, tarjeta de crédito, Mercado Pago o PayPal.
  • Al realizar tu compra y recibirás un correo electrónico de confirmación, o en caso de colocar tu número, recibirás un WhatsApp con la información correspondiente de tu pedido. 

¿Tienen tienda física?

Por ahora NO tenemos una tienda física, pero puedes comprar todos nuestros relojes con despacho a todo México en Tienda online.

3. PAGOS

¿Qué métodos de pago manejan? 

Puedes pagar por transferencia bancaria o con cargo a tu tarjeta de crédito o débito. Por medio de Mercado Pago (Pago en Oxxo) y PayPal. 

¿Cuánto cuesta el envío?

Todos nuestros relojes cuentan con envío gratis a todo México

4. ENVÍOS

¿Cuánto tarda en llegar mi pedido?

Nuestro objetivo es entregar su pedido en un plazo de 3 a 5 días hábiles a partir de la fecha de compra si contamos con Stock Nacional. Todas las compras con pedido internacional se entregaran en un plazo de 20 a 30 días. Este período de tiempo nos permite procesar su pedido con cuidado y asegurar que cada artículo sea debidamente embalado y preparado para su envío. Además, nos permite coordinar con nuestros socios de logística para garantizar una entrega eficiente. Los tiempos de entrega están sujetos a cambios sin previo aviso ya que pueden presentarse atrasos por causa de fuerza mayor, como cambios de clima por ejemplo!

¿Cómo puedo rastrear mi pedido?

En el comprobante de compra que recibes en tu correo electrónico podrás encontrar el número de guía; puedes rastrear tu envío entrando en sitio web de paquetería correspondiente a tú guía y a través de WhatsApp se envía el link para rastrearlo más sencillo. También puedes colocar tú cuenta en la página y te aparecerá el estatus de tu pedido al igual que el estatus de tú compra.

¿Qué pasa si mi pedido no se puede entregar?

Es importante que los datos estén correctos, con la paquetería tenemos tres intentos de entrega, estaremos muy pendientes, rectificamos los datos contigo y mantendremos contacto para cerciorarnos que la entrega sea exitosa. 
En caso de no lograrlo en estos intentos se podrá solicitar entregarlo en alguna sucursal cercana a tu ubicación. Esto solo es posible antes de que sea retornado. 

5. GARANTÍAS

GARANTÍA INTERNACIONAL

Su reloj PANZERA cuenta con la garantía de PANZERA Pty Ltd por un período de veinticuatro (24) meses a partir de la fecha de compra, según los términos y condiciones de esta garantía. PANZERA Pty Ltd. garantiza que el movimiento interno, los mecanismos y la caja de su reloj PANZERA están libres de defectos. La garantía internacional PANZERA cubre los defectos de material y fabricación existentes en el momento de la entrega del reloj PANZERA adquirido («defectos»). La garantía solo entra en vigor si el certificado de garantía está fechado, completo y correctamente cumplimentado y sellado por un distribuidor oficial de PANZERA* («certificado de garantía válido»).

 

Durante el período de garantía, presentando el certificado de garantía válido, tendrá derecho a la reparación gratuita de cualquier defecto. En caso de que el servicio técnico no pueda restablecer las condiciones normales de uso de su reloj PANZERA, PANZERA Pty Ltd garantiza su sustitución por un reloj PANZERA de características idénticas o similares. La garantía del reloj de reemplazo finaliza veinticuatro (24) meses después de la fecha de facturación del reloj reemplazado.

 

Esta garantía del fabricante no cubre:

 

la vida útil de la pila;

 

las correas y cadenas no metálicas (p. ej., de cuero, textil o caucho);

 

el desgaste normal por el uso y el envejecimiento (p. ej., arañazos en el cristal; alteración del color o del material; desprendimiento del chapado);

 

cualquier daño en cualquier parte del reloj derivado de un uso anormal o abusivo, falta de cuidado, negligencia, accidentes (golpes, abolladuras, aplastamiento, rotura del cristal, etc.), uso incorrecto del reloj e incumplimiento de las instrucciones de uso proporcionadas por PANZERA International Ltd.;

 

los daños indirectos o consecuentes de cualquier tipo derivados, por ejemplo, del uso, el mal funcionamiento, los defectos o la inexactitud del reloj PANZERA;

 

Relojes PANZERA manipulados por personas no autorizadas (por ejemplo, para cambio de pila, servicio o reparación) o que hayan sido alterados en su estado original fuera del control de PANZERA Pty Ltd.

 

Queda expresamente excluida cualquier otra reclamación contra PANZERA Pty Ltd., por ejemplo, por daños adicionales a la garantía descrita anteriormente, salvo los derechos legales obligatorios que el comprador pueda tener frente al fabricante.

 

La garantía del fabricante mencionada anteriormente:

 

es independiente de cualquier garantía que pueda ofrecer el vendedor, de la cual es el único responsable.

 

no afecta a los derechos del comprador frente al vendedor ni a ningún otro derecho legal obligatorio que el comprador pueda tener frente al vendedor.

 

El servicio de atención al cliente de PANZERA Pty Ltd. garantiza el perfecto mantenimiento de su reloj PANZERA. Si su reloj necesita atención, póngase en contacto con el servicio de atención al cliente de PANZERA para encontrar un distribuidor oficial o un centro de servicio PANZERA autorizado. Para ello, envíe una solicitud de servicio a través de la página de contacto de nuestro sitio web: https://www.panzera.shop/contact/.

Devolución

Puede devolver cualquier reloj PANZERA que nos haya comprado dentro de los 30 días posteriores a su recepción para obtener un reembolso.

 

TÉRMINOS Y CONDICIONES:

Para devolver cualquier reloj puede presentar “Solicitud de devolución” contactándonos a través de nuestra página o número de Whatsapp: 444 633 4713

Después de presentar su “Solicitud de devolución ” nuestro departamento de atención a cliente se comunicará con usted, generalmente en un día hábil, para guiarlo a través de los pasos que se describen a continuación.

  • Comprobante de compra: deberá proporciónenos una copia de la factura de su pedido original o del recibo bancario, si así lo solicita, para que sepamos que nos lo compró y que no supera el período de tiempo permitido de 30 días. Sería fantástico si también pudiera enviarnos una foto que nos muestre el estado del reloj y el embalaje.
  • Envío: Usted es responsable del costo de envío del reloj a nosotros en condición y embalaje originales y garantizar que lo recibamos. Por lo tanto, recomendamos utilizar un método de envío con un método de seguimiento y que pueda asegurarse.
  • Inspección: Una vez que recibamos el reloj devuelto, uno de nuestros relojeros lo inspeccionará minuciosamente para asegurarse de que el reloj y el embalaje estén en buen estado. condición original.
  • Reembolso: Suponiendo que todo esté bien, se procesará un reembolso por el monto que nos pagó, menos los aranceles e impuestos fuera de Australia, dentro de los 10 días hábiles, a través de un método de pago que se define dependiendo del tipo de pago que se usó para la compra. Si se determina que el reloj no está en su estado original, le reembolsaremos este importe menos los costes necesarios para restaurar el reloj a su estado original.

¿Tiene una duda diferente?

No se preocupe, contáctenos en 444 805 1348  y un consultor le ayudará con tus dudas y consultas. O también envíenos su caso al correo:  atencionaclientes@panzera.mx