Su reloj PANZERA cuenta con la garantía de PANZERA Pty Ltd por un período de veinticuatro (24) meses a partir de la fecha de compra, según los términos y condiciones de esta garantía. PANZERA Pty Ltd. garantiza que el movimiento interno, los mecanismos y la caja de su reloj PANZERA están libres de defectos. La garantía internacional PANZERA cubre los defectos de material y fabricación existentes en el momento de la entrega del reloj PANZERA adquirido («defectos»). La garantía solo entra en vigor si el certificado de garantía está fechado, completo y correctamente cumplimentado y sellado por un distribuidor oficial de PANZERA* («certificado de garantía válido»).
Durante el período de garantía, presentando el certificado de garantía válido, tendrá derecho a la reparación gratuita de cualquier defecto. En caso de que el servicio técnico no pueda restablecer las condiciones normales de uso de su reloj PANZERA, PANZERA Pty Ltd garantiza su sustitución por un reloj PANZERA de características idénticas o similares. La garantía del reloj de reemplazo finaliza veinticuatro (24) meses después de la fecha de facturación del reloj reemplazado.
Esta garantía del fabricante no cubre:
la vida útil de la pila;
las correas y cadenas no metálicas (p. ej., de cuero, textil o caucho);
el desgaste normal por el uso y el envejecimiento (p. ej., arañazos en el cristal; alteración del color o del material; desprendimiento del chapado);
cualquier daño en cualquier parte del reloj derivado de un uso anormal o abusivo, falta de cuidado, negligencia, accidentes (golpes, abolladuras, aplastamiento, rotura del cristal, etc.), uso incorrecto del reloj e incumplimiento de las instrucciones de uso proporcionadas por PANZERA International Ltd.;
los daños indirectos o consecuentes de cualquier tipo derivados, por ejemplo, del uso, el mal funcionamiento, los defectos o la inexactitud del reloj PANZERA;
Relojes PANZERA manipulados por personas no autorizadas (por ejemplo, para cambio de pila, servicio o reparación) o que hayan sido alterados en su estado original fuera del control de PANZERA Pty Ltd.
Queda expresamente excluida cualquier otra reclamación contra PANZERA Pty Ltd., por ejemplo, por daños adicionales a la garantía descrita anteriormente, salvo los derechos legales obligatorios que el comprador pueda tener frente al fabricante.
La garantía del fabricante mencionada anteriormente:
es independiente de cualquier garantía que pueda ofrecer el vendedor, de la cual es el único responsable.
no afecta a los derechos del comprador frente al vendedor ni a ningún otro derecho legal obligatorio que el comprador pueda tener frente al vendedor.
El servicio de atención al cliente de PANZERA Pty Ltd. garantiza el perfecto mantenimiento de su reloj PANZERA. Si su reloj necesita atención, póngase en contacto con el servicio de atención al cliente de PANZERA para encontrar un distribuidor oficial o un centro de servicio PANZERA autorizado. Para ello, envíe una solicitud de servicio a través de la página de contacto de nuestro sitio web: https://www.panzera.shop/contact/.